Encuentran en Arboledas a mujer asesinada.

Una mujer asesinada cuyo cuerpo fue introducido a un bote metálico de 200 litros fue localizada este jueves, en un terreno enmontado cerca del fraccionamiento Arboledas Uno, al norte de la ciudad. El reporte se dio aproximadamente a las 12:30 de la tarde, cuando se detectó de que había una persona del sexo femenino sin vida dentro de un bote metálico tirado entre la maleza de un baldío que se encuentra por la avenida Venados, a un costado del Fraccionamiento Valle Dorado y Arboledas Uno.

Se dijo extraoficialmente que medio cuerpo de la mujer salía del bote metálico de 200 litros, y que presentaba rastros de haber sido quemada, sin que se informara si fue en el lugar o en otra parte.

Elementos policiacos llegaron primero al lugar y al verificar los hechos, procedieron a acordonar el área. Al llegar el personal de la Vicefiscalía, procedieron a realizar las investigaciones y diligencias de ley, para posteriormente ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO, a la espera de que sea identificado el cuerpo y entregado a sus familiares.

La entrada Encuentran en Arboledas a mujer asesinada. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar