Fallecen más agraviados y viudas empeoran salud esperando resolución de la FGE


Lidia López/Poza Rica

Viudas de ex elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC) están desesperadas, fallecen más de los agraviados por incumplimiento de pago de prestaciones que adeuda la SSP al haber sido despedidos durante el período del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Siendo que hubo falsificación de firmas y cobro indebido de ese dinero que le pertenece a los ex policías, esposas y Viudas presentan problemas de salud y no tienen otro patrimonio para poder pagar deudas y gastos.

Esto es lo que ellas expresaron este jueves, acompañadas de su representante legal Adder Juárez.

Por dilación al caso que enfrentan mas de 150 ex policías de Poza Rica, se acudió ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que se proceda a la investigación sobre la Fiscalía General del Estado a fin de dar una pronta resolución al pago de prestaciones que ex funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron de forma indebida a la liquidación de los servicios que prestaron, la gran mayoría por más de 20 años a la corporación.

La entrada Fallecen más agraviados y viudas empeoran salud esperando resolución de la FGE se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar