Falta de agua en Sinaloa no afecta a sector inmobiliario de Mazatlán

Mazatlán, Sin. – A pesar de la sequía que se vive en Sinaloa, donde se ven afectados todos los sectores productivos, el sector inmobiliario es la excepción, pues continúan con trabajos de construcción, luego de que no carecen del vital líquido para realizar infraestructura en Mazatlán.

Roberto Carlos Arellano Osorio, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., aseguró que a pesar de que la presa Picachos se encuentra en un 40 por ciento de almacenamiento de agua, no paran las obras, pues ellos a través de un análisis decretan que se tengan los servicios suficientes para no verse afectados a mitad del camino.

Creo que en este caso la para municipal está trabajando en esos proyectos para poder solventar esos desarrollos, por que a final de cuentas no podemos crecer desordenados, tenemos que ordenarnos y sobre todo viendo los servicios ¿por qué ?, porque si abres más desarrollos afectas lo que ya está, entonces viene algo que en cascada viene afectado a la ciudadanía, entonces creo que vienen proyectos muy fuertes, son proyectos que el Gobierno Federal ya está aportando y nos va a dar la posibilidad de poder tener agua de 10 a 15 años sin ningún problema”. Explicó.

Añadió, que el sector inmobiliario hasta este día realizan trabajos de manera regular, pues no se ha visto afectados en ningún sentido, ya que ha Mazatlán llegan proyectos de construcción importantes

Explicó que en el segundo semestre del año suman al menos 14 nuevos proyectos de desarrollo, entre ellos vivienda vertical, horizontal, torres condominios y fraccionamientos, situación que viene a generar mayor empleo a las familias mazatlecas.

La entrada Falta de agua en Sinaloa no afecta a sector inmobiliario de Mazatlán. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar