Introducirán agua y drenaje a viviendas de desplazados.

Arrancará la próxima semana la introducción de redes de agua y drenaje a las casas que están listas en el fraccionamiento para las familias desplazadas, informó el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez.

Dijo que son 48 viviendas que está haciendo la Comisión de Vivienda Estatal (CVIVE) para igual número de familias desplazadas, y estarán pendientes unos 350 lotes legalmente constituidos y con escrituras por parte del Gobierno del Estado para desplazados.

“Al municipio le corresponde la introducción de los servicios básicos, que es drenaje y agua potable, le vamos a ayudar con el emparejado de las calles y hasta ahí, el Gobierno del Estado se va a encargar de la construcción de las viviendas, las cuales ya hizo y de llevar a cabo la contratación de la energía eléctrica y las instalaciones de las redes le corresponde a CVIVE”.

Guerra Martínez adelantó que la próxima semana inicia la introducción de agua y drenaje en la primera calle del fraccionamiento para los desplazados, que tendrá un costo aproximado de un millón 800 mil pesos que el municipio aportará.

Informó que la construcción de un tanque elevado que vendrá a abastecer de agua potable a los habitantes de este fraccionamiento, Palmarés y Alborada, ya se concluyó y tuvo un costo 12 millones de pesos.

La entrada Introducirán agua y drenaje a viviendas de desplazados. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar