Pese a alza en casos covid-19; Reactiva MIA actividades en su museo interactivo

A pesar de la alza en número de casos Covid-19 y después de que permaneció cerrado durante un año tres meses, a partir de este momento el Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA), abre las puertas al público.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que este lugar mantendrá algunas restricciones, pues solo funcionara con grupos de 25 personas y se sanitizará constantemente.

“Ya se abre con todas las precauciones, con todas las medidas sanitarias y todos los protocolos habidos y por haber. Es un mínimo de personas, 25 nada más por grupo, no hay más, con cubrebocas con sana distancia”, expuso.

El primer edil, reconoció que es importante que este museo reabra pues puertas, pues ofrecen servicios sobre el riesgo y consecuencias de las adicciones, además de que brindan terapias a personas con depresión.

Cabe mencionar que el Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA) estará funcionando de lunes a viernes, el primero a las 10 horas, el segundo a las 12 horas, posteriormente a las 14 y 16 horas.

También estará funcionando el auditorio al 50 por ciento de su capacidad.

La entrada Pese a alza en casos covid-19; Reactiva MIA actividades en su museo interactivo se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar