¡Que siempre no! posponen en Mazatlán eventos masivos

Mazatlán, Sin. – Por motivos derivados de la pandemia, en Mazatlán han quedado suspendidos eventos masivos luego de que el municipio rebasara los 100 casos activos de Covid-19.

En rueda de prensa, Jesús Adrián Tirado, directivo de Ultra Entertainment, dijo que ante dicha situación se decidió posponer nuevamente la presentación de las diferentes agrupaciones debido a que Mazatlán se encuentra en ‘semáforo epidemiológico rojo’ por el virus Covid-19; el concierto estaba programado a realizarse este viernes en el estacionamiento del estadio de Fútbol Kraken.

“Así se ha dado con eventos de fiestas, con eventos que vienen, con béisbol, Fútbol, y todo lo que esté ahorita programado, por ese lado yo si aplaudo al ayuntamiento como ha cuidado esa parte, y no ha limitado a que se mueva la economía, ustedes saben que nosotros fuimos los primeros que cerramos, nuestras actividad tiene mas de un año que está parada totalmente”, expresó.

Cabe mencionar que el concierto de “El Fantasma” y “Los Dos Carnales” estaba programado por primera vez para abril de este año, sin embargo, se pospuso por la pandemia, por lo que estarán a la espera de una nueva fecha, confiando que no se incrementen los casos de Covid-19.

La entrada ¡Que siempre no! posponen en Mazatlán eventos masivos se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar