Continúan operativos de Alianza; buscan choferes cumplan medidas de seguridad.

Mazatlán, Sin. – El transporte público de camiones urbanos en Mazatlán se mantiene preocupado y ocupado en la supervisión de las unidades y por ello los choferes deben cumplir con  protocolos sanitarios así como respetar el aforo permitido, señaló Faustino Mejía Chávez.

El Presidente del Sindicato de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán, aclara que recientemente recibieron por parte de la Secretaria de Salud un ordenamiento para no bajar la guardia y continuar aplicando los protocolos al interior de las unidades del transporte, sobre todo ahora que en Mazatlán se tiene un mayor registro de contagios.

“Hay casos y situaciones, como todo, lo que pasa es que el usuario anda con confianza porque ya fue vacunado, se siente seguro y eso crea una situación de alerta, nosotros los estamos invitando de la mejor manera a que tomen conciencia por su propia salud, por su propio bienestar a que se pongan su cubrebocas, que nos ayuden con eso porque la pandemia nos está atacando a todos, y es un problema que entre todos debemos de sacar adelante”, expresó el líder transportista.

Mejía Chávez, hace un llamado a los usuarios a acatar las medidas que solicita el chofer al momento de subir al camión, principalmente el uso del cubrebocas obligatorio, para así evitar contagios.

Añadió que actualmente el sector se ve afectado por la reparación de algunas avenidas en la ciudad, sin embargo, llamó a los pasajeros a tener paciencia en cuestión de los tiempos, pues una vez concluidas las obras traerán beneficios para Mazatlán.

La entrada Continúan operativos de Alianza; buscan choferes cumplan medidas de seguridad. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar