Iniciará la vacunación contra COVID-19 en el municipio de Veracruz para personas de 40 a 49 años

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de Programas Federales en la entidad veracruzana, confirmó que para esta generación se vacunará con dosis de Pfizer a partir del próximo lunes 28 de junio.

Refirió que además del puerto de Veracruz, diez municipios más comenzarán a vacunar a ese grupo poblacional, entre ellos Xalapa, Manlio Fabio Altamirano y Gutiérrez Zamora, por lo que llamó a las personas a tener su documentación en orden para recibir la dosis.

“Tenemos la vacuna Pfizer para poderlos vacunar (…) aprovechamos para decir que se va a vacunar también a los remisos de otros grupos generacionales que no se hayan vacunado, mayores de 60, de 50 a 59 y mujeres embarazadas, y recordar los requisitos a todos que es el CURP, comprobante de domicilio, identificación, y si subieron a la plataforma ayuda mucho que lleven su documento de plataforma y les recomendamos que saquen dos porque cuando venga la segunda dosis la van a ocupar”, indicó.

Manuel Huerta, añadió que durante el fin de semana se ampliará la información en la convocatoria para precisar los módulos de vacunación que se activarán en estas ciudades.

La entrada El próximo lunes 28 de junio iniciará la vacunación contra el COVOD-19 en personas de 40 a 49 años del municipio de Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar