Facilita Policía de Tecolutla reunión de familiares con persona desaparecida


Gracias a la coordinación interinstitucional entre las corporaciones municipales de seguridad de Tecolutla y Gutiérrez Zamora, este día se logró la localización de la señora María del Carmen, de la comunidad de La Guadalupe, reportada como persona desaparecida el día de ayer.

En coordinación con la policía del municipio vecino y la Fiscalía del Estado, se le brindó la debida atención al ser valorada por un médico y posteriormente ser acompañada a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en el municipio de Papantla para reunirse con sus familiares.

La Inspección Municipal de Policía de Tecolutla hace la recomendación a la ciudadanía a acudir a sus oficinas o comunicarse de inmediato en caso de cualquier situación de riesgo de personas desaparecidas ya que no se debe esperar un término de horas en específico para poder levantar la denuncia correspondiente e iniciar con las acciones de búsqueda, poniéndose a su servicio para el acompañamiento que se requiera.

La entrada Facilita Policía de Tecolutla reunión de familiares con persona desaparecida se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar