“Preocupa feminicidio en la ciudad”: Benítez.

Nos preocupa que hayamos tenido un feminicidio en Mazatlán, que es un tema que afecta a la ciudad, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El jueves fue reportado el hallazgo de una mujer calcinada dentro de un tambo metálico de 200 metros en un lote enmontado cerca del fraccionamiento Arboledas Uno.

“Están haciéndose las investigaciones, no podemos decir nada porque no sabemos qué sucedió, pero en cuanto tengamos algo con gusto. –Teníamos tiempo sin feminicidio… sí, sí, y la verdad es que nos preocupa mucho porque es un tema que está en boga el feminicidio y nos afecta la ciudad, por eso les digo que estamos investigando y reforzando paralelamente las acciones para evitar ese tipo de delitos”.

El alcalde Benítez Torres rechazó que se esté descuidando la seguridad en Mazatlán. Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola justificó que no quieren entorpecer las investigaciones del Grupo Apolo, porque ya están investigando el crimen de la mujer.

“Teníamos rato que no ocurría (un feminicidio), desgraciadamente ya le toca la investigación del Grupo Apolo ahí y veremos qué arroja la investigación… no vamos a poner que es para poner focos rojos nada de eso, ya lo dará el Grupo en su investigación, ya lo dará a conocer”, explicó el jefe policiaco.

La entrada “Preocupa feminicidio en la ciudad”: Benítez. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar