Procede Gobierno de Poza Rica por la requisa a NL Technologies


Lidia López/Poza Rica

El Ayuntamiento de Poza Rica, procedió a requisa del servicio de alumbrado público, el cual se obtuvo mediante contrato de Asociación Público Privada (APP) a la empresa NL TECHNOLOGIES, S.A. de C.V. e inició el proceso de revocación de la concesión y de rescisión del contrato autorizado el 1° de septiembre de 2017.

Esto fue publicado ante la Gaceta Oficial de la Federación, de acuerdo con la publicación si la empresa se opone a este procedimiento jurídico para que se cumpla con la requisa será entonces que el Ayuntamiento podrá solicitar el apoyo de la fuerza pública. Cabe hacer mención, que esta acción se realizó con la aprobación por unanimidad del Cabildo.

De acuerdo con información obtenida, esta empresa recibe mensualmente un millón 700 mil pesos. Con esta acción quedarán suspendidos los pagos a esta empresa y la Comisión Federal de Electricidad recibirá lo que le corresponde sin problema alguno.

La requisa es el primer momento de juicio para la revocación del contrato entre Ayuntamiento de Poza Rica y NL Technologies.

Esta decisión que tomó el Cabildo de Poza Rica, obedece a la falta de compromiso de esta empresa, como la instalación de 100 tubos que deben contar las colonias, así como proporcionar servicio de Internet en el primer cuadro de la ciudad con servicio de video vigilancia , así como remozamiento de siete parques.

Pero una de las razones más fuertes es que la empresa no tiene presencia, sus oficinas están cerradas y no se Observa la presencia del personal, así tampoco que no ha realizado la reparación y rehabilitación de las lámparas instaladas desde el 2017.

La entrada Procede Gobierno de Poza Rica por la requisa a NL Technologies se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar