La dinastía Aguilar enaltece la música vernácula

Acompañados de treinta músicos en vivo, espectaculares caballos bailadores y presentaciones de rodeo en mano de los jinetes internacionales de Cuernos Chuecos, la dinastía Aguilar se presentó ante miles de laguneros, quiénes se dieron cita en el Coliseo Centenario para presenciar la edición 2021 de “Jaripeo Sin Fronteras”.

Fue en punto de las 21:15 horas cuándo Leonardo Aguilar ingresó al ruedo del recinto para dar inicio al espectáculo musical. Al cabo de media hora de presentación del intérprete de “Tu Méndigo Recuerdo”, continúo con el micrófono António Aguilar JR, quién además de interpretar éxitos de la música vernácula también compartió con el público algunas anécdotas de la trayectoria de su padre, Don Antonio Aguilar y de otros intérpretes como José Alfredo Jiménez.

El público alcanzó su euforia máxima al filo de las 23:00 horas cuándo Ángela Aguilar salió al escenario, cabalgando un caballo Frisón la intérprete de “En Realidad” hizo dueto en vivo con su padre, Pepe Aguilar quienes cantaron juntos éxitos como “Prometiste” y “Tu Sangre En Mi Cuerpo”.

Por su parte el líder de la dinastía, el productor y cantante, Pepe Aguilar complació a los espectadores al cantar durante más de una hora todos los éxitos que lo han mantenido en la cima de las listas de popularidad en México y Estados Unidos.

La entrada La dinastía Aguilar enaltece la música vernácula se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón

Te puede interesar