Realizarán cierres viales por marcha en el centro de Monterrey

A través de un comunicado, la dependencia municipal, indicó el recorrido iniciará a las 17:00 en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y General Anaya

Con motivo de la marcha LGBT, que se realizará la tarde de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, informó que implementarán cierres a la circulación vehicular en algunas avenidas y calles del centro de la ciudad

A través de un comunicado, la dependencia municipal, indicó el recorrido iniciará a las 17:00 en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y General Anaya, en la colonia Bella Vista donde personal  de la Dirección de Tránsito abanderará al contingente e irá cerrando y abriendo las calles por donde pasen los manifestantes.

El contingente partirá rumbo al sur por Alfonso Reyes, luego ingresará a Pino Suárez, doblará al oriente por Juan Ignacio Ramón y posteriormente tomará la avenida Juárez.

“Por Juárez, al sur, llegará a Ocampo rumbo a la calle Zaragoza, rodearán el Palacio Municipal y tomarán Zuazua al norte. Para seguir por Padre Mier al poniente e irán por Zaragoza al norte (en contra), hasta llegar a la Explanada de los Héroes”, detalla el documento.

De esta forma se estableció que mientras pase la marcha, se cerrarán de manera momentánea los accesos a Cuauhtémoc, Juárez y Zuazua al norte, en su cruce con Constitución.

Así mismo, se realizarán cierres en la calle Washington en su cruce con Zaragoza y Juárez.

CÉSAR ROJAS

La entrada Realizarán cierres viales por marcha en el centro de Monterrey se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar