Se congratula Alfaro por llegada de uniformes y patrullas

Francisco Ramírez

El secretario de Seguridad Pública, comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola, aseguró que en anteriores administraciones municipales los policías firmaban por uniformes y nuevas patrullas, y nunca les llegaba nada.

Sin mencionar qué administraciones municipales eran, el jefe policiaco destacó que en el gobierno del químico Benítez Torres sí les está cumpliendo a la corporación, tanto con patrullas, como con uniformes de buena marca.

Para mí me llena de orgullo, ser el secretario que viene de las filas de la corporación de Seguridad Pública, y lo vuelvo repetir y sin miedo a repetirlo, ningún presidente municipal había volteado a la Secretaria de Seguridad Pública como ahora lo está haciendo el Presidente actual y para mí me da mucho gusto el que el haiga sido el que haya ganado porque esto quiere decir que a la Secretaria de Seguridad Pública se le va a seguir volteando a ver y se le va seguir avanzando en materia, porque desde hace muchos años estábamos olvidados, tanto Tránsito como Seguridad Pública, estaba olvidada, hace mucho tiempo nomas nos hacían ciertas administraciones nos hacían firmar por uniformes, por patrullas y nunca las veíamos llegar”, explicó el comandante Alfaro Gaxiola.

Agregó que les decían que venían uniformes y venían patrullas y nunca las veían llegar y en esta administración si están viendo que les están cumpliendo con nuevas unidades.
Informó que en cuestión de policías están bien, donde están por egresar 104 cadetes y esperan la orden del Presidente para convocar a una nueva generación.

La entrada Se congratula Alfaro por llegada de uniformes y patrullas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar