Asesinan a ex servidor público, quien fungió en sistema penitenciario y política regional


Lidia López/Álamo

Hombres desconocidos que portaban armas de fuego asesinaron a Felipe Gone Rodríguez, cuando realizaba su oficio de taxista en el municipio de Álamo; fue director de penal de Huayacocotla y subdelegado de Política Regional de la Secretaria de Gobierno.

Aproximadamente a las siete de la noche de este sábado, Felipe Gone transitaba sobre el bulevar Álamo Estero del Ídolo sobre un taxi con el numero 6, siendo prestador del servicio de transporte público.

De acuerdo con información obtenida, Gone Rodríguez fue alcanzado por hombres que, sobre una motocicleta, le alcanzaron a la altura de la colonia Adolfo López Portillo y le dispararon en varias ocasiones.

Los vecinos del lugar trataron de darle los primeros auxilios pero la muerte de Felipe Gone fue inminente por el numero de impactos de bala sobre su cuerpo.

El lugar fue acordonado con apoyo de la Policía Estatal y Ejército Mexicano para el arribo de autoridades de la Fiscalia General del Estado que iniciarán la investigación pertinente.

Cabe mencionar que Felipe Gone Rodríguez fue regidor del Ayuntamiento de Álamo y su última intervencion en la política fue como representante electoral del Partido Acción Nacional ante el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral, en la pasada contienda.

La entrada Asesinan a ex servidor público, quien fungió en sistema penitenciario y política regional se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar