Muere trabajador de gasera tras explosión


En Tampico, una persona muerta y un lesionado fue el saldo que arrojó una explosión en la colonia El Charro de Tampico cuando se rellenaba un tanque estacionario de gas a través de una pipa de la empresa gasera “Hilda Gas”.

El accidente se originó en una vivienda del fraccionamiento El Cortijo, sobre la calle Montemayor número 300, donde a decir de los vecinos había llegado una pipa a brindar el servicio de gas, cuando provino el flamazo que originó la explosión y cimbro las casas aledañas a donde se suscitó el lamentable accidente.

Por fortuna el chofer de la pipa logró cortar la manguera que suministraba el gas hacia el tanque estacionario y logró avanzar para así evitar que sucediera una tragedia mayor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y del Cuerpo de Bomberos de Tampico, pero ya nada pudieron hacer pues una persona había perdido la vida, se solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur para trasladar al lesionado que se presume es un trabajador de la empresa gasera.

Para tomar nota de los hechos llegaron personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para dar fe del cadáver y solicitar su traslado al anfiteatro para que se le practique la necropsia de rigor y determinar las causas de su deceso.

La entrada Muere trabajador de gasera tras explosión se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar