Piden justicia para Felipe Goné, asesinado en Álamo


Lidia López/Álamo

Esta mañana, familiares y amigos de Felipe Goné Rodríguez, exigen justicia por el asesinato del ex servidor público y representante electoral del PAN en Álamo.

En recuento de los hechos, aproximadamente a las siete de la noche de este sábado, Felipe Goné transitaba sobre el bulevar Álamo Estero del Ídolo sobre un taxi con el número 6, siendo prestador del servicio de transporte público.

De acuerdo con información obtenida, Goné Rodríguez, fue alcanzado por hombres que sobre una motocicleta, le alcanzaron a la altura de la colonia Adolfo López Portillo y le dispararon en varias ocasiones.

Felipe Goné Rodríguez, fue regidor del Ayuntamiento de Álamo y su última intervención en la política fue como representante electoral del Partido Acción Nacional ante el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral, en la pasada contienda.

Luego de dos días de duelo, este lunes se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente para Felipe Goné Rodríguez, esto en la base de taxis que se localiza en la zona centro de Álamo, donde sus compañeros de trabajo convivían con él.

Después, el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio municipal de Álamo para darle el último adiós al ex servidor público, quien también participó en breves intervenciones como reportero local de algunos medios de comunicación.

La entrada Piden justicia para Felipe Goné, asesinado en Álamo se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar