Rescatan a familia de la corriente del Río La Silla; desaparece mujer

Además de este rescate, hubo dos más sobre el mismo Río La Silla

Atrapados en medio de la corriente del Río La Silla en el municipio de Guadalupe quedaron cuatro adultos y seis menores de edad, entre ellos un bebé de 10 meses el pasado fin de semana.

Luego de las intensas precipitaciones que se registraron el domingo, los integrantes de una familia se vieron sorprendidos por el aumento en el cauce y tuvieron que ser rescatados por elementos de Protección Civil de Nuevo León y Guadalupe al quedar varados en medio del afluente sobre una montaña de basura, lodo y ramas de árbol.

Para las maniobras de rescate, los rescatistas tendieron una cuerda que utilizaron como tirolesa para llegar al punto en que se resguardó la familia con el objetivo de evitar ser arrastrados por la corriente.

Además de este rescate, hubo dos más sobre el mismo Río La Silla.

Durante la mañana de este lunes, se reinició la búsqueda de una mujer de 37 años, quien fue reportada por su hermana como desaparecida al quedar también atrapada en la corriente del cauce.

CÉSAR ROJAS

La entrada Rescatan a familia de la corriente del Río La Silla; desaparece mujer se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar