“Vamos a seguir sonando en todos los rincones de Tamaulipas”: Chucho Nader


Rufino Aguilera
“Tampico suena, suena fuerte y vamos a seguir sonando en todo Tamaulipas y en todos los rincones de Tamaulipas”, así lo subrayó hoy el presidente municipal Jesús Nader Nasrrallah al encabezar el evento de entrega de camiones de basura, camionetas y desbrozadoras para el área de Servicios Públicos.

Resaltó que hoy Tampico es una ciudad que brilla por su trabajo, que brilla por su resultados y brilla por su entrega a nivel local, estatal y a nivel nacional.

“Vamos a seguir sonando y vamos a seguir sonando cada vez más fuerte, eso tómenlo muy en cuenta, aquí estamos para seguir trabajando y para ello cuento con el apoyo de todos ustedes”, reiteró.

Volvió a ser muy reiterativo durante su mensaje que Tampico suena hoy y suena fuerte y seguirá sonando en todos los rincones de Tamaulipas.

“Tampico es una ciudad modelo, de ejemplo, por su gente con actitud, de gente que se la rifa todos los días, créanme esta ciudad sigue sonando y va seguir sonando otra vez, porque aquí estamos los tampiqueños para sacar la casta”, finalizó.

La entrada “Vamos a seguir sonando en todos los rincones de Tamaulipas”: Chucho Nader se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar