Denuncian retardo por parte de Comapa


 

Residentes de Villa Cuauhtémoc, en Altamira, denunciaron el evidente abandono que existe por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) al no brindar la atención a cientos de reportes por la fuga de aguas negras que desde hace mes y medio está frente al Centro de Salud de esta comunidad.

Maria Oralia Gómez Pacheco, habitante del lugar, manifestó que, dicha fuga es un foco de infección para los habitantes quienes corren el riesgo de contraer alguna enfermedad gastrointestinal.

Aunado a la fuga y los fétidos olores, denunció la presencia de serpientes en el sitio, señalando que ver este tipo de animales saliendo por el drenaje se convirtió en algo muy común.

La denunciante, señaló que apenas este 29 de Junio acudió una cuadrilla de Comapa para revisar la fuga pero les notificaron que tardarán más de dos semanas para reparar el problema.

Gómez Pacheco, había publicado fotografías de la problemática en redes sociales pues pese a interponer los reportes pertinentes ante el organismo generador del agua no había una respuesta.

La entrada Denuncian retardo por parte de Comapa para atender reportes por fallas. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar