Intensifica Gobierno de Alma Laura Amparán acciones contra padecimientos vectoriales


Como parte del programa permanente de Descacharrización y Eliminación de Criaderos en el municipio de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, supervisó estas acciones en el fraccionamiento Santa Anita, donde se logró recolectar gran cantidad de cacharros y llantas, además de fumigar este sector en coordinación con el sector salud, con el objetivo de eliminar el mosco transmisor del dengue.

Gracias a estas jornadas, en el transcurso del presente año el Gobierno de Altamira ha recolectado más de 212 toneladas de cacharros y alrededor de 12 mil llantas, abarcando 66 colonias del municipio.

Personal de la dirección de Servicios Públicos y del área de Vectores, efectuaron estas labores abarcando sectores aledaños como la colonia Ixtapa, Los Sábalos, Las Grullas y el fraccionamiento Laguna de Champayán.

La presidenta municipal, Alma Laura Amparán, acompañada del jefe de la jurisdicción Sanitaria Número 12, Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, exhortó a la población a colaborar evitando depositar desechos en la vía pública, patios, azoteas y solares baldíos, previniendo con ello la proliferación del mosco transmisor.

No hemos parado, permanentemente se hace la programación para visitar los diferentes sectores del municipio. Es importante invitar a toda la gente a que nos ayude sacando lo que no ocupe como llantas y recipientes entre otros cacharros para evitar criaderos del mosco”, indicó la alcaldesa.

Cabe señalar, que estas labores también se realizaron en beneficio de las familias que habitan en la margen del río Tamesí, abarcando cada una de las comunidades.

La entrada Intensifica Gobierno de Alma Laura Amparán acciones contra padecimientos vectoriales se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar