Tras lluvias de este lunes, 4 autos fueron llevados por la corriente en cruces con arroyos en Culiacán

Tras las lluvias que se registraron en Culiacán la noche de este lunes 28 de junio, al menos cuatro vehículos fueron arrastrados por la corriente de arroyos, informó el Director de Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz.

El funcionario informó que tras los hechos, la dependencia recibió 11 reportes de vehículos barbados por el estancamiento de agua, de los cuales, cuatro fueron de vehículos llevados por la corriente en avenidas como: Nicolás Bravo, colonia Tamazula, Ciudades Hermanas, Pemex y prados del sur.

“Tuvimos 11 apoyos en vehículos barbados que se quedaron en arroyos de circulación, tenemos tres, cuatro vehículos que los arrastró el Arroyo uno de ellos familia ahí en prados del sur, en la colonia Pemex, uno en el Fraccionamiento Tamazula y uno por la Bravo y Ciudades Hermanas, esos fueron los cuatro vehículos que fueron arrastrados por arroyos de las aguas”, subrayó.

En ese sentido, Director de Tránsito llamó a la ciudadanía a crear conciencia cuando se encuentren en este tipo de circunstancias, manifestó que la ciudadanía no debería arriesgarse a pasar por encharcamientos o lugares como arroyos, más aún cuando es evidente que la corriente es fuerte, sino que deberían esperarse y evitar cualquier tipo de accidentes.

“Lo que queremos es que la gente haga conciencia, que cheque el nivel de agua, ue por favor cuando sea bastante la lluvia o el agua que se paren momentáneamente en lugares concurridos con alto nivel de banqueta para que ya que baje la situación del nivel del agua puedan circular a sus casas”, finalizó.

Puntualizó que en total, hay alrededor de 50 cruceros peligrosos en esta temporada de lluvias en la capital, por tanto el llamado a la ciudadanía es a estar alerta de cualquier circunstancia vial, derivada de fenómenos climatológicos.

La entrada Tras lluvias de este lunes, 4 autos fueron llevados por la corriente en cruces con arroyos en Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar