Ve Alfaro buen panorama en materia de seguridad.

Hasta el momento, todo ha ido bien en la ciudad, así como en la zona rural, informó el secretario de Seguridad Pública, comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
El comandante Alfaro Gaxiola indicó que la indicación del alcalde Benítez Torres fue de no bajar la guardar y estar al pendiente de toda la ciudadanía ante cualquier llamado de auxilio inmediatamente acudir, y mencionó que durante las lluvias, se les apoyo a algunos turistas que quedaron varados a pie, se les llevó a sus hoteles.
Luego de encabezar la misa de acción de gracias en la Catedral de Mazatlán, como parte de la celebración del Día del Policía, dijo que continuarán vigilando y haciendo recorridos por toda la ciudad y zona rural, y donde se requiera la ayuda, ahí van a acudir.
“Aunque sea nuestro día, de todos modos vamos a andar trabajando nosotros. ¿En Villa Unión cuántas familias fueron desalojadas? Fueron dos que se resguardaron como a eso de las 3 y media, 4 de la mañana. En Mazatlán todavía no. ¿Ya regresaron a sus casas?, No, todavía ahí siguen todavía, las tenemos en resguardo, está Protección Civil, Seguridad Pública, nos está apoyando el Ejército. Serán unas 12 personas”.
El Jefe policiaco comentó que desde el lunes se habilitaron dos albergues en la ciudad, el del Club de Leones y el Polideportivo de la UAS y hasta ahorita no se han requerido, solamente en Villa Unión, en una parte baja de la colonia 7 de Abril. Agregó que se han monitoreado los ríos y hasta el momento todo ha fluido bien, al igual que el arroyo Jabalíes, que no se ha desbordado.

La entrada Ve Alfaro buen panorama en materia de seguridad. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar