Detienen a hombre por robar ropa íntima de mujer en tienda departamental

Tras su captura, la afectada se aproximó con ellos y les mencionó que Víctor tomó del mostrador del área de damas, tres prendas íntimas de mujer y las metió en una bolsa

Un hombre originario de Oaxaca fue detenido por elementos de Policías de Monterrey, luego de que agredió a la gerente de una tienda departamental de donde había robado prendas íntimas de mujer, en el centro de la ciudad.

La detención de Víctor G., de 31 años de edad, se registró en la avenida Madero entre Juan Méndez y Colegio Civil, donde se ubica la tienda “Milano”.

Policías de Monterrey, realizaban sus recorridos de vigilancia cuando les reportaron un robo con violencia en dicho negocio por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar observaron que el presunto salía corriendo de la tienda, por lo que procedieron a seguirlo y detenerlo.

Tras su captura, la afectada se aproximó con ellos y les mencionó que Víctor, tomó del mostrador, del área de damas, tres prendas íntimas de mujer y las metió en una bolsa, pero al tratar de salir, la gerente le pidió mostrara lo que llevaba, iniciándose el problema.

CÉSAR ROJAS

La entrada Detienen a hombre por robar ropa íntima de mujer en tienda departamental se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar