DIF Madero respalda a adultos mayores.


 

Comprometidos con el bienestar de la población más vulnerable, el Sistema DIF de Ciudad Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se mantiene cercano a las necesidades de los adultos mayores.

En este tenor, la titular del organismo asistencial, escuchó y entregó apoyo alimentario a los abuelitos de los clubes Esperanza, Amistad, Lázaro Cárdenas, Vida Nueva y Emmanuel, quienes disfrutaron de una amena convivencia cumpliendo con las medidas preventivas de salud.

La Presidenta del DIF Municipal, estuvo acompañada por la subdirectora de Adulto Activo, Natalia Ventura Valladolid, y al dirigir un mensaje a los presentes, reiteró su compromiso  de continuar realizando actividades encaminadas a beneficiarlos, así como a fomentar una cultura de respeto, donde sean tratados con dignidad y amor.

“Ustedes son un ejemplo para todos nosotros, con su vasta experiencia nos siguen enseñando. Me da mucho gusto poder estar con ustedes esta mañana, saben que cuentan con mi respaldo siempre”, aseguró Organista de Oseguera.

Cabe mencionar que  en la convivencia, los abuelitos maderenses participaron en una tómbola sorpresa donde se llevaron también diversos premios.

“Con estas actividades buscamos fortalecer los lazos de convivencia entre los diferentes clubes y reconstruir el tejido social. De todo corazón agradezco las muestras de cariño. Diariamente trabajamos para que todos ustedes tengan una mejor calidad de vida”, concluyó la Presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

La entrada DIF Madero respalda a adultos mayores. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar