Gobierno de Durango llama a familias a no visitar Mazatlán por aumento de casos covid.

Mazatlán, Sin. – De acuerdo al aumento de casos activos de Covid-19 en Sinaloa, Héctor Flores Ávalos, Secretario General de Gobierno en Durango, llamó a los habitantes de la entidad evitar visitar a Mazatlán en los próximos días, para evitar contagios por el riesgo que representa el destino.

Flores Ávalos, indicó que de preferencia los viajes que se hagan a Sinaloa sean por trabajo y no por diversión.

“Particularmente en el caso de Sinaloa, las personas deben ser muy responsables en los viajes que hace fuera de la entidad, con la movilidad que tienen entre semana o los fines de semana, pero en el caso de Mazatlán hacerle un llamado a la población a que se eviten este tipo de viajes , hay más de mil 200 casos reportados en las últimas 24 horas en el estado de Sinaloa, no solamente en Mazatlán pero Mazatlán por su condición de lugar turístico es un punto importante”, enfatizó.

El funcionario estatal, destacó que en Durango se ha tenido un manejo responsable de la pandemia, lo que ha permitido que actualmente el estado continúe en color verde en el semáforo epidemiológico, no obstante, no descartó el riesgo de regresar al color amarillo.

La entrada Gobierno de Durango llama a familias no visitar Mazatlán por aumento de casos covid. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar