Incrementan casos Covid en Ciudad Madero, los pacientes oscilan en edades de 30 a 50 años


Incrementan casos Covid en Ciudad Madero, los pacientes oscilan en edades de 30 a 50 años.

En el municipio de Madero el número de casos Covid se ha incrementado en un 20 por ciento, esto, de acuerdo al registro de la Clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La subdirectora de asistencia social de la clínica,
Patricia Belén Reina Uribe, manifestó que, a pesar de que varios de los pacientes que han acudido ya cuentan con una dosis o el esquema completo se está presentando el contagio de Covid.

Indicó que, muchos de los casos salen positivos en las pruebas rápidas, sin embargo, estas no son confiables, por lo que en ocasiones pueden dar negativo y presentar todos los síntomas de la enfermedad o bien que el virus se les manifieste días después de haberse sometido a la prueba.

La funcionaria, señaló que hasta el día de hoy solo han atendido un caso de una persona que ya cuenta con su esquema de vacunación completo y dio positivo a Covid.

Reina Uribe, concluyó diciendo que, las edades en las que se presentan más los casos positivos en estos momentos son entre los 30 y los 50 años, debido a que se han relajado en mucho las medidas sanitarias, por lo que exhortó a la población a seguirlas cumpliendo para tratar de evitar más contagios.

La entrada Incrementan casos Covid en Ciudad Madero, los pacientes oscilan en edades de 30 a 50 años se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar