Vecinos se quedaron sin luz por adeudo de inmobiliaria

Por un adeudo de 400 mil pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que dejó la constructora HOMEX en el fraccionamiento Banus ubicado en la Riviera Veracruzana, las familias de dicho desarrollo inmobiliario se quedaron sin servicio de energía durante la noche del pasado martes.

Carlos Bustos García, vecino del fraccionamiento, declaró que dicha cifra corresponde al consumo de energía en la bomba que abastece de agua potable a sus hogares, sin embargo, acusó que trabajadores de la empresa cortaron el suministro en toda la zona afectando a familias de otros fraccionamientos.

Ante esta situación, pidieron una audiencia con autoridades del Ayuntamiento de Alvarado para promover un acuerdo de pago con la CFE y evitar futuros cortes.

“Homex dejó un adeudo de 400 mil pesos del pozo de agua, pero anoche fueron y cortaron la luz del fraccionamiento pero fueron más allá, cortaron en nuestro fraccionamiento y de todo hasta toda la Riviera hasta la Heroica Escuela Naval (…) no nos negamos a pagar nada, vamos a pagar lo que consumamos, anoche reconectaron las viviendas porque cada quien tiene un contrato en sus domicilios”, indicó.

Los afectados denunciaron que al igual que en otras zonas, la constructora HOMEX dejó un cúmulo de problemas en este fraccionamiento, por lo que ahora las familias han tenido que hacerles frente a pesar de que es obligación de la inmobiliaria resolverlos.

La entrada Vecinos se quedaron sin luz por adeudo de inmobiliaria se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar