Atropellado en la carretera 100

Persona muere al ser atropellada en la carretera 100.

Durante la madrugada una persona murió arrollada en los carriles de circulación de la carretera estatal 100; su cuerpo fue despedazado por otros vehículos al circular a la altura de la comunidad de El Paraíso en el Municipio de El Marqués.

El hombre que se encuentra en calidad de desconocido, intentó atravesar los carriles de circulación, pero esta carretera no cuenta con alumbrado público, por lo que el conductor de un vehículo no lo alcanzó a ver y lo embistió, el cuerpo quedó tendido sobre los carriles de circulación y varios vehículos le pasaron encima, hasta que alguna persona llamó a la línea de emergencia 911 para reportar que había una persona estaba muerta sobre el asfalto.

Al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal del Marqués, quienes acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía general del estado, personal de investigación y de servicios periciales comenzaron con los protocolos y se recogieron los pedazos del cuerpo de la carpeta asfáltica, para trasladarlo a las instalaciones del servicio médico forense.

Hasta el momento no se conoce la identidad de esta persona por lo que será la investigación de la fiscalía la que determine quién era este hombre.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Te puede interesar