Decepcionó Sheffield a Morena con resultados de elección

Para la dirigencia estatal de Morena, el ex candidato a la Presidencia Municipal de León por este partido, Ricardo Sheffield Padilla, no logró tener los resultados deseados.

El dirigente del Partido, Ernesto Prieto Gallardo, declaró que se esperaba un mejor resultado por parte del ex titular de la Procuraduría Federal del Consumidor e indicó que ahora el Movimiento de Regeneración Nacional tendrá que trabajar en un proceso de reposicionamiento en la ciudad zapatera, considerada como el bastión panista del estado.

“Nosotros teníamos una alta expectativa en su candidatura, lo considerábamos un candidato rentable, competitivo, fortalecido por sus intervenciones todos los lunes en la mañanera como director de Profeco, lamentablemente el resultado no fue el mejor, creo que fue un mal resultado que tenemos que revisar qué fue lo que pasó, tenemos que revisar qué fue lo que falló, que estuvo mal, qué estuvo bien y reposicionar a Morena en el municipio de León, creo que el resultado no fue el idóneo y vamos a revisar qué pasó”, comentó el dirigente estatal de Morena.

El Presidente del Partido, comentó que aún y cuando Ricardo Sheffield es militante de Morena y tiene derecho a buscar un nuevo cargo de elección popular en el proceso electoral del 2024, manifestó que se ve complicado que éste pueda ser el perfil que los represente a la gubernatura.

“Yo lo veo complicado, si me lo preguntan en este momento yo lo veo complicado, creo que los resultados hay que revisarlos bien”, comentó.

Morena en León se posicionó como la segunda fuerza política en León, logrando así un tercer regidor en el cabildo leoneses.

Source: Bajio

Te puede interesar