Marchan para encontrar con vida a María Fernanda, exigen resultados a la Fiscalía

La mañana de hoy, familiares de María Fernanda Sánchez, joven de 17 años de edad que desapareció en Culiacán el pasado lunes 28 de junio, marcharon para visibilizar su búsqueda y exigir respuestas ante la Fiscalía del estado.

La marcha dio inicio al rededor de las 9:00 horas con rumbo hacia la Fiscalía del estado.

En entrevista a medios de comunicación, Cinthia Mireya Sánchez Barraza, madre de la joven, informó que las autoridades no han hecho esfuerzos por encontrar a su hija, eso, a pesar de que ella misma proporcionó información a cerca de quienes pudieron privar de la libertad a María Fernanda.

“Yo desde que hice mi denuncia, puse tres cosas, un coche que fue lo que me dijo una vecina que se había subido y dos jóvenes y las tres cosas yo les he dado información de eso, videos del carro yo, ellos no me han dado nada a mi, dicen que la están buscando pero ni siquiera las placas saben”, subrayó.

Cinthia Mireya aseveró que los amigos y vecinos de la joven, podrían estar incurriendo su desaparición, pues aseguró nadie ha querido ayudarla a encontrarla ni a solidarizarse con la causa.

“Ninguno se ha acercado, hemos estado buscando, hemos pegado su foto y ellos nada se acercan y los investigan y la mejor amiga mejor se fue a otra casa”, dijo.

Cabe señalar que al llegar a Fiscalía, empleados autorizaron el acceso de Cinthia Mireya, para que sostuviera un encuentro con autoridades que podrían abonar a la búsqueda de su hija.

La entrada Marchan para encontrar con vida a María Fernanda, exigen resultados a la Fiscalía se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar