Muestra Chucho Nader su apoyo al sector comercio en nuevas restricciones


El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, mostró su total apoyo al sector comercio ante las restricciones del nuevo decreto gubernamental emitido la tarde del miércoles, “voy a seguir apoyándolos”, apuntó.

Indicó que seguirá muy de cerca escuchando a cada uno de los empresarios y viendo las restricciones que estarán vigentes solo por quince días, ya que Tampico no aguanta un cierre de comercios, porque el municipio no está para más restricciones, ya que tiene prisa de regresar a la normalidad.

“Es una situación difícil y económicamente para los empresarios, la gente que tiene salones de eventos que tenían comprometidos bodas, quinceañeras, bautizos y que de eso vive, por eso hay que tener un poquito más de sensibilidad para ese tipo de medidas, permitiéndoles se desarrollen solo este fin de semana”, expresó.

Señaló que ya sostuvo una reunión con muchos empresarios dueños de salones de eventos, los cuales están muy preocupados por estas medidas que viene a perjudicarlos, pero les reitero que el ayuntamiento de Tampico los va seguir apoyando y como alcalde el tomarán las propias decisiones en cuanto a las restricciones.

Señaló que este decreto gubernamental viene justo cuando se empieza a tener una recuperación económica, en donde ya no quiere dañar más el ingreso personal, ni mucho menos los problemas financieros que están pasando mucha gente que tiene un bar, una discoteca, salón de eventos, que viven de esas actividades y de donde se mantienen muchas familias.

Nader Nasrrallah, envió a un exhorto a los tampiqueños para que se sigan cuidando, que porten su cubrebocas, evitar asistir a grandes eventos, no hacer confianza porque después vienen los riesgos y problemas de Coronavirus , ya que lo menos que se quiere es que la capacidad hospitalaria se incremente y ponga en riesgo a las familias porteñas.

La entrada Muestra Chucho Nader su apoyo al sector comercio en nuevas restricciones se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar