Apoyan a jovencitas altamirenses que competirán en campeonato nacional de taekwondo


 


Las campeonas estatales, Nahomi Araujo y Vanesa Ramos, representarán a Altamira en el campeonato nacional de taekwondo, el cual tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; el diputado de Tamaulipas, Miguel Gómez les entregó diversos apoyos.

El entrenador, Juan Manuel Rodríguez Zúñiga, declaró que las  pequeñas de 12 y 13 años de edad son cinta negra y tienen cuatro años desempeñando este deporte, su esfuerzo y dedicación les ayudó para poder clasificar a la competencia nacional donde participarán otros 30 niños de todo el país.

Refirió que, las menores recibieron la visita del Diputado de Altamira, Miguel Gómez, quien platicó con ellas y les hizo entrega de apoyos con la intención de que continúen desarrollándose en esta disciplina.

“Tuvimos la visita del diputado, quien estuvo dando su respaldo y apoyo, nos trajo material para practicar, también guantes y un domi, además de desear todo el éxito a las pequeñas que representan a Altamira y Tamaulipas”.

Por su parte, el legislador, Miguel Gómez, subrayó la importancia de impulsar el talento deportivo de Altamira y Tamaulipas, deseando éxito a este par de jóvenes.

“Es mi compromiso impulsar al talento deportivo altamirense, por eso entregué apoyo de material deportivo para Academia Vonacher y a su instructor Juan Manuel Rodríguez Zúñiga”.

Nahomi y Vanesa estarán este fin de semana compitiendo en busca de las medallas de oro en su categoría.

 

La entrada Apoyan a jovencitas altamirenses que competirán en campeonato nacional de taekwondo. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar