Cae curandero por abusar de niña en San Nicolás

El curandero le pidió unos limones a la mujer para realizar su trabajo, al salir del consultorio del sujeto, este aprovechó la ocasión, puso llave al inmueble para quedarse solo con la menor

 

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) notificó orden de aprehensión contra un curandero por delitos de abuso sexual y corrupción de menores en contra de una menor de 13 años en hechos ocurridos en el municipio de San Nicolás de los Garza.

César Alejandro “N”, de 37 años de edad, actualmente se encuentra internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Apodaca Número 02 Norte.

Fue el 28 de noviembre de 2020 cuando la madre de la menor la llevó con el curandero quien presuntamente tenía el nombre de Martín y le iba a realizar una limpia.

El curandero le pidió unos limones a la mujer para realizar su trabajo, al salir del consultorio del sujeto, este aprovechó la ocasión, puso llave al inmueble para quedarse solo con la menor.

La mujer regresó con los limones y encontró la puerta cerrada, a lo que gritó y después de 5 minutos le permitió pasar y encontró a su hija llorando; el curandero justificó que la menor se había asustado por la limpia.

El 2 de diciembre de 2020 la mujer vuelve con su hija para una segunda limpia; sin embargo encontraron el domicilio donde despachaba el curandero abandonado.

Fue en ese momento en que la menor confesó a su madre que fue víctima de abuso sexual por parte del curandero y no lo había denunciado porque la había amenazado.

 

CÉSAR ROJAS

La entrada Cae curandero por abusar de niña en San Nicolás se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar