Jubilados del IMSS convocan la próxima semana a movilizaciones


Rufino Aguilera

El Frente Nacional de Jubilados y Pensionados del IMSS Pro-Recuperación de Cesentía y Vejez del Comité UNCIMSS Tamaulipas, están convocando llevar a cabo movilizaciones la próxima semana en contra del Gobierno Federal y ante la negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de respetar sus derechos laborales.

A través de un comunicado señalan los afectados que presentarán a la opinión publica la respuesta que los jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social ante los lamentables comentarios que vertió el Presidente de la República en la conferencia “mañanera” del 22 de junio desde Palacio Nacional.

El documento señala que rechazan la negativa del Ejecutivo de no querer entregar los ahorros de cesantía y vejez a los casi 90 mil jubilados y pensionados del IMSS afectados siendo esto una cerrazón del gobierno federal.

Así mismo COMITÉ UNCIMSS TAMAULIPAS, están organizado la próxima semana una rueda de prensa invitando a los medios de comunicación, tanto prensa escrita, radio, televisión y medios electrónicos, ala cuál será simultánea con las 40 organizaciones que conforman el Frente Nacional de Jubilados y Pensionados del IMSS Pro-recuperación de Cesantía y Vejez.

La entrada Jubilados del IMSS convocan la próxima semana a movilizaciones se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar