Rechazan abogados el cierre de 29 juzgados en Veracruz, Poza Rica es uno de ellos


Lidia López/Poza Rica

Pocos han sido los profesionales del derecho que se han pronunciado ante la decisión de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, pretende aplicar reingeniería en recursos para un ahorro de 22 millones de pesos.

En Poza Rica, hasta el momento las asociaciones y barras de abogados aun no realizan algún pronunciamiento sobre el cierre de 15 distritos judiciales en la entidad veracruzana. Pero de manera personal algunos lo han hecho a través de las redes sociales, donde han expresado sus dudas sobre algún estudio previo que se haya realizado por parte del Poder Judicial y el Consejo de la Judicatura.

Por su parte, el abogado y docente de educación profesional, Mario Acosta Castañeda, expresó en entrevista que prevé movimientos legales de las organizaciones para dar revés a estos cierres.

En la zona norte de Veracruz quedarán cerrados los distritos de Pánuco, Papantla, Tuxpan y Poza Rica.
De este último distrito que corresponde al Décimo de Primera Instancia Especializado en Materia Familiar, la distribución de los expedientes pares y la documentación que corresponda se turnarán al Juzgado Sexto de Primera Instancia en materia Familiar.

La distribución de los expedientes nones y la documentación que corresponda al Juzgado Octavo de Primera Instancia especializado en materia Familiar.

La entrada Rechazan abogados el cierre de 29 juzgados en Veracruz, Poza Rica es uno de ellos se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar