Refuerza Acuario medidas de prevención contra Covid-19

Ante el incremento en los casos de Covid en el puerto, el Acuario Mazatlán reforzó sus medidas de prevención y filtros sanitarios y contrató a 10 personas para cuidar que los visitantes guarden los lineamientos sanitarios para que tengan una estanca más segura y placentera, informó el director Pablo Rojas Zepeda.

Indicó que este nuevo personal va a estar vigilando que se respeten las medidas sanitarias y los protocolos tanto en la taquilla, el ingreso y dentro de las áreas de exhibiciones que hay en el Acuario Mazatlán. Agregó que también el personal que tiene tareas administrativas se incorporará a cuidar la estancia de los visitantes al Acuario.

También se incrementó el horario, es de 8 y media a 5 y media de la tarde para tener un mayor espacio de tiempo y también se incrementaron el número de exhibiciones al interior, para tratar de que la gente se distribuya, estamos notificando también cuales son las horas donde hay menos visitantes para que la gente se vaya un poco más temprano o un poco más tarde”, explicó el funcionario municipal.

Rojas Zepeda, dijo que los filtros sanitarios que mantienen y por los que pasa el visitante, es el lavado de manos, toma de temperatura, filtro sanitizante, uso del gel antibacterial y deberán de portar permanentemente el cubrebocas.

La entrada REFUERZA ACUARIO MEDIDAS DE PREVENCION CONTRA COVID se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar