Solicitan empresarios se entreguen obras completas del BRT a la próxima administración

 

Debido a que se perciben muchos retrasos en la conclusión de las obras del BRT, empresarios solicitaron que Gobierno del Estado entregue las obras completas a la siguiente administración estatal, ya que los únicos perjudicados serán los ciudadanos.

Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Ciudad Juárez, dio a conocer en conferencia de prensa que existe mucha incertidumbre respecto a la conclusión de las obras, por lo que solicitaron a las autoridades que sean lo más transparentes posible.

Comentó que aún se desconoce la operatividad del sistema de transporte, por lo que las obras no deben entregarse sin la participación del equipo de transición del nuevo gobierno.

El empresario recalcó que esta situación será planteada en la reunión del Consejo Consultivo de Transporte, ya que se requiere de un esquema de mucha transparencia.

La entrada Solicitan empresarios se entreguen obras completas del BRT a la próxima administración se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar