Promueven en Madero descuentos en Impuestos Municipales del mes de julio


Se continúa invitando a los contribuyentes, que tienen adeudos en diferentes impuestos municipales, a que aprovechen los descuentos que el Gobierno de Ciudad Madero mantiene vigentes durante el mes de julio.

Al respecto, la directora de Ingresos en el Ayuntamiento maderense, Claudia Mendia Caballero, informó que se está otorgando el 100 por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y honorarios en el Impuesto Predial, brindándole a los contribuyentes la oportunidad de ponerse al corriente en el pago.

Asimismo, comentó que en el caso de los concesionarios del mercado municipal “18 de Marzo”, también se les está otorgando el 100 por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y honorarios.

“El alcalde Adrián Oseguera Kernion ha apoyado a todos los sectores, y en este caso a los concesionarios del mercado municipal 18 de Marzo, a quienes desde el inicio de la pandemia se les suspendieron los pagos”, manifestó la Directora de Ingresos.

Agregó que también hasta el último día de julio estará vigente el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución para los contribuyentes que no están al corriente en el pago de los derechos de la Licencia Anual de Exhibición de Anuncios Publicitarios, así como en los derechos de Mantenimiento de Panteones Municipales.

Cabe hacer mención que el horario de la Dirección de Ingresos es de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y se solicita a la ciudadanía acudir con cubrebocas y cumplir con las recomendaciones de salud.

La entrada Promueven en Madero descuentos en Impuestos Municipales del mes de julio. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar