Se realizaron dos simulacros de entrega-recepción en el Municipio de Querétaro de tres planeados

Dos simulacros de entrega-recepción en el Municipio de Querétaro de tres planeados.

Ya se realizaron dos simulacros de entrega-recepción en el Municipio de Querétaro de tres que se tienen planeados, informó la secretaria de Administración, Ana María Osorio Arellano, como parte del programa estipulado para el 30 de septiembre en que por ley se debe de completar el cambio de administración.

Actualmente ya hemos realizado dos simulacros para justamente en el mes de septiembre estar en condiciones y como lo marca la normatividad de estar entregando todos los asuntos, los bienes muebles e inmuebles con los que cuenta esta secretaría, de los asuntos en trámite, del personal, de absolutamente todo entregar cuentas, pero quien lleva este procedimiento es el órgano interno nosotros solamente colaboramos al igual que las otras secretarías”.

Por el momento no tiene instrucciones de dar de baja a personal del Municipio de Querétaro, pues esto dependerá del alcalde electo, Luis Nava, cuando regrese al cargo a partir del 1 de octubre.

“Dependería del regreso del alcalde con licencia de las decisiones que él tome para el tema de las modificaciones del personal, pero ahorita no hay movimientos ni de bajas, ni de altas, solamente estamos participando a través del órgano interno de control en los simulacros de la entrega formal como lo marca la normatividad”.

El gobierno municipal de Querétaro cuenta con una plantilla de 5 mil 800 trabajadores entre los que están de base, así como de confianza y sindicalizados.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro

Te puede interesar