Afectaciones por lluvias recientes en Querétaro

Las lluvias que han golpeado la zona urbana de Querétaro no han dejado afectaciones graves, esto después de que el pasado 22 de junio se reportaron afectaciones en diferentes colonias de la capital, la Coordinación Municipal de Protección Civil se encuentra realizando los trabajos de supervisión para realizar las intervenciones necesarias, como lo explica el coordinador de técnico de la CMPCQ, Francisco Ramírez.

Si bien no se han reportado mayores afectaciones en otras zonas del municipio, se está realizando la evaluación de las zonas que han presentado encharcamientos considerables para solicitar la intervención en conjunto con las delegaciones y con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

En esta temporada de lluvias se han atendido cuatro socavones que se han abierto en diferentes colonias del municipio sin que se hayan registrado lesiones a personas.

La Coordinación Municipal de Protección Civil continuara con el monitoreo de las precipitaciones que presentarán en los próximos días, y solicitan a la ciudadanía el reporte de cualquier afectación a la línea de emergencia 911.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro

Te puede interesar