Anuncian Semana de la Moto 2022.

Sí va a haber Semana Internacional de la Moto 2022. Esta mañana, el alcalde Luis Guillermo Benítez en reunión con organizadores y representantes de hoteleros “palomeó” el evento.
Luego de reunirse con el alcalde, Jesús Tirado Camacho, miembro del Consejo Consultivo de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán informó que el este evento internacional regresa para la Semana de Pascua que va del 20 al 24 de abril del 2022.
“Vamos a cambiar de sede es muy probable… si cambiamos de sede ya no va a ser en el mismo lugar por las cuestiones de logística, de vialidad, etcétera nos movemos de ahí, es un evento que ha crecido bastante y para el próximo va a ser más grande. ¿El desfile se sostiene? Va a estar programado para el próximo año, el desfile así es, es representativo el sábado”.
No quiso adelantar cuál sería el elenco artístico, pero sí serían roqueros.
Por su parte, José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, confirmó que este evento ya fue “palomeado” por el alcalde Benítez Torres.
“Ya hay fecha y va a ser un evento como nunca, espectacular y va a ser la próxima Semana de Pascua del siguiente año, del 20 al 24 de abril, estamos definiendo una nueva sede que es lo que nos pidió el alcalde porque esa zona se congestionaba mucho, sobre todo porque hay un nosocomio ahí, no podemos obstruir ni arriesgar la salud de nadie”, manifestó.
Gámez Valles aclaró que es la original Semana Internacional de la Moto en su 26 edición y adelantó que va a ser un evento como nunca e histórico y que contará con el apoyo de la asociación de hoteles, sobre todo cuidando a los visitantes.

La entrada Anuncian Semana de la Moto 2022. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar