Exhorta obispo de Tampico a seguir vacunándose contra el Covid


El Obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Alvarez Cano, exhortó a la población a seguir vacunándose contra el Covid-19 para pronto salir de la pandemia y evitar las restricciones al sector productivo.

“Yo ya me vacuné, soy de la población de 60 y más”, dijo.

Recordó que cuando inicio la pandemia se estaba totalmente desinformados y desprotegidos, no fluía la información, ahora con lo que se vive ya existe la experiencia de que hacer para cuidar la salud, el como se previenen los contagios con limpieza, aislamiento, evitar salidas que no son necesarias, sobretodo porque ya se ha ido aprendiendo.

Tenemos que dejar de lado todas las dudas que tengamos respecto a la vacuna y eso es lo que nos va a sacar adelante cuando estemos todos vacunados, todos sabemos que no es la solución definitiva pero ayuda muchísimo a la confianza a que las enfermedades no sean tan fuertes y mortales, por ello invito a todos a que no dejen pasar la oportunidad de vacunarse y quienes estén en posibilidades de hacerlo, háganlo”, indicó.

Señaló que las recientes medidas sanitarias que se implementaron por parte de las autoridades estatales, tomaron a todos por sorpresa, ya que en el tiempo de elecciones no había problema y casualmente hoy sí y eso ha generado mucha resistencia al último decreto, pegándole a los
comerciantes que es su forma de vida, pero no queda más que apoyar lo que dicte la Coepris para no volver a experiencias tan amargas y dolorosas de tantos muertos.

Hay lecciones que se aprenden en el salón y otras en la vida diquela que son muy dolorosas, en mi caso la muerte de mi madre, de mi padre de mi hermana y yo mismo que me vi en una gravedad por el Covid, son lecciones que con sangre entraron”. finalizó.

La entrada Exhorta Obispo de Tampico a seguir vacunándose contra el Covid se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar