Gobernador de Querétaro con COVID-19, otra vez


El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién informó que, por segunda ocasión, dio positivo al virus Sars-CoV-2.

A través de sus redes sociales, el mandatario afirmó que ya se notificó a sus familiares y círculos cercanos con quienes tuvo contacto para que se aíslen y tomen las medidas sanitarias y médicas necesarias.

Domínguez Servién ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y esperaba recibir la segunda dosis.

Ante la presencia del contagio, el gobernador pidió que su caso sirva de ejemplo para desmentir que con la vacuna ya no hay posibilidad de enfermarse.

“Ya avisé a mis familiares y contactos directos, a fin de que se aíslen y tomen las medidas pertinentes; yo me mantendré en casa y con vigilancia médica, coordinando las tareas y actividades de mi gobierno a distancia. Espero que mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis. Vacúnate y sigue cuidándote”.

El gobernador inició con síntomas el viernes pasado, estos han sido leves y se encuentra estable de salud por el momento.

La entrada Gobernador de Querétaro con COVID-19, otra vez se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar