Incrementa ocupación hotelera en zona sur.


Incrementa ocupación hotelera en zona sur.

Hasta en un 65 por ciento ha incrementado la ocupación hotelera de la zona sur, esto gracias a turistas de Nuevo León y la Ciudad de México.

El presidente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, Alberto Ortega Ortega, informó que cada fin de semana se reciben visitantes tanto en la zona de playa como en el centro histórico de Tampico lo que ha generado un marcado aumento en la ocupación hotelera.

“Por ejemplo durante este sábado estuvimos por el 65 por ciento, cuando toda la semana habíamos estado en un 48 a 49 por ciento. Entre viernes y sábado anduvimos en el 60 por ciento y todo eso es resultado de las promociones que se vienen haciendo”.

Resaltó que, las cifras son casi 20 puntos arriba de la ocupación a comparación de otras temporadas, considerando que es el resultado de las actividades de promoción que realizan los gobiernos.

El empresario hotelero, aseveró que, se toman todas las medidas preventivas, como la toma de temperatura y la aplicación de cuestionarios a los visitantes.

La entrada Incrementa ocupación hotelera en zona sur. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar