Miramar sin personal para supervisar reservaciones. Estado relajo sus medidas.


 

La aplicación para reservar la visita a playa Miramar así como la revisión de automóviles y paseantes para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas al máximo paseo turístico se ha relajado debido a la falta de personal del gobierno del estado.

El encargado de filtros en Miramar, Edgar Ávalos Domínguez, precisó que, como autoridad municipal sólo hacen el exhorto a los bañistas tanto para cumplir con los lineamientos sanitarios como para evitar el consumo de alcohol, pero no tienen facultad para hacer revisiones.

El funcionario recordó que, estas tareas las realizaba tanto el personal del estado como la policía estatal acreditable.

En el caso de las reservaciones, apuntó que es la dependencia de turismo estatal la que realiza las verificaciones, aunque actualmente no hay personas que se encarguen de la revisión.

El funcionario reconoció que, durante este fin de semana un total de 17 mil personas acudieron a la playa Miramar, siendo el domingo el día de mayor afluencia.

La entrada Miramar sin personal para supervisar reservaciones. Estado relajo sus medidas. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar