Municipio coordinará funciones con Federación durante jornada de vacunación.


 

Este 06 de Junio inicia la nueva jornada de vacunación anticovid para población de 50 a 59 años de edad en el municipio de Madero.

Al respecto, el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, declaró que han estado en coordinación y colaboración con la secretaría de bienestar social federal, para implementar las acciones pertinentes.

Refirió qué tal y como se ha dado en las jornadas anteriores, habrá tres sedes en este municipio, la Unidad Deportiva, la Secundaria Melchor Ocampo y con la modalidad Drive Thru, el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

“Como siempre hemos estado en colaboración con las distintas entidades de salud, sobre todo con Bienestar Social Federal, para efecto de continuar con la vacunación de las personas en Ciudad Madero en los tres puntos que tenemos instalados aquí que es la Unidad Deportiva, Melchor Ocampo y en Tec de Madero”.

El funcionario, hizo un llamado a la población, a fin de que se cuiden y cumplan con las medidas de seguridad que han determinado las autoridades de salud, debido a que no hay que relajarse, ya que al parecer de están olvidando de este tipo de medidas, por lo que es necesario tenerlas y realizarlas.

Recordó que el número de contagios en esta zona conurbada ha ido a la alza, por lo que la recomendación es seguir con los cuidados pertinentes.

Ortega Juárez, finalizó diciendo que, se están tomando todos los cuidados necesarios, tanto en las oficinas del ayuntamiento y en toda la ciudad a fin de evitar los contagios.

La entrada Municipio coordinará funciones con Federación durante jornada de vacunación. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar