Anuncia Monterrey segunda dosis de vacuna anticovid

Se aclara que estas vacunas se aplicarán solo para las personas del municipio que tengan entre 50-59 años y/o sean mujeres embarazas, vayan a aplicarse la segunda dosis del antígeno y hayan sido vacunados con Pfizer en la Macroplaza el 13 y 14 de junio

 

La Secretaría de Bienestar, Secretaría de Salud, Brigada Correcaminos, autoridades sanitarias estatales y el gobierno del municipio de Monterrey, anunciaron la aplicación de segundas dosis contra el COVID-19.

A través de un comunicado, se aclara que estas vacunas se aplicarán solo para las personas del municipio que tengan entre 50-59 años y/o sean mujeres embarazas, vayan a aplicarse la segunda dosis del antígeno y hayan sido vacunados con Pfizer en la Macroplaza el 13 y 14 de junio.

Las autoridades reiteran que solo las personas que cumplan con estos requisitos podrán recibir esta dosis del antígeno anti covid-19.

Además, solo se atenderá a quienes presenten su comprobante de primera dosis aplicada en Monterrey, en las fechas antes mencionadas.

Las autoridades sanitarias a nivel nacional y estatal, informan que será este miércoles cuando se aplique la segunda dosis de Pfifer contra covid-19 a los adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas.

El lugar en el que se aplicará la vacuna es en la Facultad de Medicina de la UANL.

Además, a partir de este martes, comenzará la vacunación en seis municipios.

 

CÉSAR ROJAS

La entrada Anuncia Monterrey segunda dosis de vacuna anticovid se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar