Coadyuva Conservación y Mantenimiento en la erradicación de puntos negros

Previendo posibles taponamientos de cauces y rejillas pluviales que pudieran provocar inundaciones de viviendas durante la presente temporada de lluvias, áreas de Servicios Públicos Municipales han desplegado un operativo de erradicación de puntos negros en la ciudad.

El director de Conservación y Mantenimiento, Juan Mondragón García, dijo que una cuadrilla de trabajadores realizó un recorrido por las colonias Bellavista, Cuauhtémoc y Hogar Moderno para erradicar tiraderos de basura, supervisar calles, desazolvar rejillas y reparar las que se encuentren en mal estado, acciones coordinadas con otras áreas y el respaldo a la dirección de Saneamiento Básico.

Durante un recorrido de supervisión realizado por calles del fraccionamiento Mozimba, se constató que los propios vecinos son quienes arrojan basura, por lo que se reforzaron los trabajos de limpieza en la zona para evitar posibles focos de infección que pongan en riesgo la salud de los habitantes.

El Gobierno Municipal de Acapulco pide a la población no arrojar la basura en las calles y esperar el camión recolector para el retiro de sus desechos, con la finalidad de prevenir taponamientos en canales, arroyos y rejillas, que pudieran provocar inundaciones.

La entrada Coadyuva Conservación y Mantenimiento en la erradicación de puntos negros se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Te puede interesar