Garantizadas las vacunas contra el COVID-19 para toda la población


Gonzalo Santiago / Poza Rica

El titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, esta mañana visitó la macro sede de vacunación instalada en la Plaza Cívica 18 de Marzo en Poza Rica, donde garantizó la vacuna para “toda la chamacada”, con esa expresión hizo hincapié en la ciudadanía a vacunarse para garantizar la reducción de los contagios por COVID-19.

El funcionario estatal señaló que las personas que tienen su sistema inmunológico fuerte no sufren al paso de la enfermedad, sin embargo, aunque sean jóvenes están propensos a caer con este virus.

Ramos Alor, exhortó a la ciudadanía a seguir cuidándose con las medidas de sana distancia, esta semana se está vacunando a la población de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Tal solo el día de ayer 6 de julio de acuerdo con el delegado regional del Bienestar Emilio Olvera, en Poza Rica se vacunaron a 7 mil 144 personas, 42 corresponde a mujeres embarazadas, 330 personas en edad superior a los 50 años, así como 168 en edad superior a los 60 años.

La entrada Garantizadas las vacunas contra el COVID-19 para toda la población: Ramos Alor se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar